Piedras para mechero Zippo

Si no tienes piedras para mechero Zippo y necesitas un recambio de la misma este es tu sitio. Ponle una nueva piedra a tu mechero y devuélvele la chispa que le falta. Compra por lotes tus piedras Zippo y nunca más te quedarás sin ellas.

Da igual que tengas uno, dos o treinta mecheros Zippo. Tenemos distintos lotes de piedras para que puedas ponerle piedra nueva a cualquiera de tus encendedores.

¿Por qué comprar piedras para mechero zippo?

Cada mechero necesita sus piedras. Esto permitirá que la durabilidad del mismo se alargue y siempre podamos revivir nuestro viejo mechero zippo sin problema.

Porque te gusta que te pregunten por tus mecheros y cuando lo enseñas quieres que estén como nuevos. Ahora no hay escusas, tus recambios para mechero Zippo en lotes que más se ajusten a tu colección. Si te vuelven a preguntar por tu mechero, enséñales lo bonito que es y lo bien que enciende. 

Además, incorporamos packs con mecheros de regalo para que puedas usar de modo secundario y puedas tener siempre piedras para ellos. Si necesitas piedras para renovar tu mechero zippo este es tu sitio. No lo pienses más y renueva tu mechero. Si necesitas más producto o no encuentras la piedra que buscas mira aquí.

 

Además de piedras para mecheros Zippo puede interesarte: