Fundas para mecheros Zippo

Lleva tu mechero Zippo con estilo y de forma cómoda. Podrás llevarlo guardado en una bonita funda que se adapte a tu personalidad. Tenemos una amplia variedad de fundas para mecheros Zippo que hemos seleccionado especialmente para ti. Contamos con fundas de distintos materiales y con distintos usos. Encontrarás desde fundas metálicas hasta fundas para mechero de cinturón. Queremos que te gustes y que tu funda te guste. Por ello ampliamos cada día la selección de fundas que ofrecemos.

¿Por qué necesitas una funda para tu mechero?

Habitualmente llevamos los bolsillos llenos y un mechero Zippo puede ocuparnos un espacio. Por ello, una funda puede ser la mejor opción. Además, desde nuestro punto de vista, creemos que le dan un toque «cool» a cualquier mechero. Tenemos una amplia recopilación de fundas para que mecheros Zippo y que tú elijas la que mejor se adapte a ti.

Las fundas para mecheros Zippo disponibles en esta web son diferentes materiales. Tenemos fundas hechas en piel que son las que tienen unos precios más elevados. Además, también tenemos fundas para mechero de cinturón tanto en materiales sintéticos como naturales. Estas fundas se adaptan a cinturones o correas de bolsos para mayor comodidad. 

Por otro lado, disponemos de una amplia variedad de fundas metálicas para poder darle una segunda piel a nuestro mechero Zippo. Estas fundas para zippo son de metales resistentes y encontrarás una amplia variedad de dibujos entre nuestros modelos. Si aún no está el que buscas puedes mirar aquí a ver si encuentras alguna que se ajuste mejor.

No lo quiero en el bolsillo, no lo quiero en un bolso ni en la mochila. Quiero mi mechero zippo en una funda. No me avergüenzo de mi funda para mechero y quiero lucirla. 

Además de tu funda para mecheros Zippo puede interesarte: